¿Quién encubre a quién?
T1, E9: Un brote de una enfermedad de transmisión sexual afecta a varios miembros del hospital, provocando que el jefe Webber convoque a una reunión, y el jefe, a regañadientes, le confía a Derek sus preocupaciones médicas; Izzie y Cristina están preocupadas por la esposa y la hija de un paciente quienes están en desacuerdo con su cuidado; Burke trata a Bill, un amigo de la universidad cuyo diagnóstico médico plantea interrogantes sobre las acciones de su esposa; así como Meredith y Derek se vuelven más íntimos, habrá una noticia impactante.