Quién eres y quién quieres ser
T2, E5: El Fantasma y Tommy trabajan para vender todos sus productos a tiempo y pagarle a Lobos, sin saber que el FBI está interrogando a Holly. Con cada hora que pasa, Angela está un paso más cerca de descubrir toda la verdad.