T1, E2: La desaparición de la hija del presidente de otra subsidiaria de la asociación Tokusa obligará a Yoshino a pasar más tiempo con Kirishima. Es así que le tocará ver de primera fuente qué tan ciertos son algunos rumores sobre su pasado.