T16, E1: Flynn es el camión de bomberos de la isla de Sodor. Puede rodar tanto en carretera como en las pistas, pero cuando sale por primera vez a la carretera, está nervioso y se tambalea. Charlie se burla de él, pero cuando estalla un incendio en el cobertizo del Controlador Gordo, Flynn demuestra que no es un "torpe sobre ruedas", ¡es el héroe del día!