Rationality
T5, E4: El Dr. Shaun Murphy y el equipo tratan a una joven cuya investigación personal del padre complica sus planes de tratamiento; el paciente del Dr. Park, la Dra. Reznick y la Dra. Lim rechaza un trasplante de pulmón que le salvaría la vida.