T6, E8: Alicia toma un caso de violación universitaria que la enfrenta a Louis Canning cuando pasa de una audiencia en la universidad al juzgado civil. Mientras tanto, Eli y Elfman dirigen un grupo de discusión política y Alicia se dedica a su campaña para ser Procuradora del Estado.