Reunión
T1, E17: Beck acepta tener una cita con Paige, pero su noche se acaba cuando Paige es cruelmente traicionada por Pavel y lanzada a los Juegos. Beck cree que finalmente podrá ponerla de su lado del Uprising rescatándola como el Renegado.