Comedy Island Thailand Reunited
T1, E4: March descubre una verdad inquietante sobre los ganadores previos. Advierte a Phuak y Peak que eviten ganar o se exponen a correr la misma suerte. Sospechan que esta afirmación es una estrategia de March para salir adelante e ignoran su advertencia.