T1, E5: Después de un cambio de actitud, el Dr. Yut planea ayudar a las celebridades a escapar. A cambio, March, Phuak y Jack deben ayudarlo en su búsqueda romántica de Ticha. Jack recibe otra carta misteriosa, que lo desafía a buscar la siguiente pista.