Ricky Weaver
T1, E8: Kim está en éxtasis cuando la sensación del pop adolescente Ricky Weaver llega al dojo para pedirle que baile con él en el escenario en su próximo concierto, pero después de que Ricky alardea con Jack acerca de su trayectoria con las chicas, Jack intenta advertir a Kim sobre las intenciones de Ricky. Mientras tanto, Rudy y el resto de los chicos forman una banda llamada "Los Cinturones Negros" y abren el show de Ricky Weaver.