T3, E25: Robert y Amy son descubiertos solos por otro inquilino de los apartamentos de Robert. Están desesperados por encontrar un lugar, cualquier lugar, donde puedan tener tiempo para ellos. Ray llega al rescate, a pedido de Debra: permite que Robert se mude al sótano durante un tiempo. Cuando nuevamente lo descubre una persona más intimidante, la pareja lo padece.