Roto y sin panties
T1, E7: Cuando su ex se queda corta en el pago de la matrícula de su hija, Liza tiene que tragarse su orgullo para ganar algo de dinero rápido sin despertar sospechas de Josh. Kelsey continúa difuminando la línea entre editora y amante con su autor premiado.