Rugir
T13, E6: Un rostro familiar regresa al Grey Sloan, y deja a muchos doctores asombrados. Con Catherine ejerciendo presión, Bailey debe tomar una decisión sobre Alex, mientras que un caso difícil en Emergencias empeora más el día de Amelia.