Sab Scam Hai
T1, E4: Pushpavalli se ve obligada a encontrarse con el Guruji de su madre, que ha hecho un viaje a Bangalore. Se topa con Nikhil en el Ashram de Guruji y todavía está avergonzada después de su último encuentro.