Salomé Capítulo 2
T1, E2: Salomé intenta seducir a Julio, pero las cosas no salen como ella esperaba. Víctor le propone a Marta que huyan del país para comenzar una nueva vida juntos. Julio se molesta al saber que Diego llevó a Salomé y a Karicia a su casa.