Salomé Capítulo 3
T1, E3: Ruperto lleva a cabo sus planes para enamorar a Salomé. Hipólito sospecha que Víctor está interesado en Marta. Karicia sospecha que Salomé está enamorada de Julio. Julio recibe la noticia de que la salud de Ángela ha empeorado.