San Diego
T6, E21: Mientras Jess continúa quedándose con su papá en Portland, inesperadamente, ambos se ayudan mutuamente con sus vidas amorosas. Por otro lado, Nick le pide ayuda a Aly, que se muestra reacia, con su relación con Reagan, mientras que Schmidt se plantea usar su nombre de pila.