Se más gato
T1, E2: Shasha en forma de gato es arrebatada por una gigantesca guerrera de cristal obsesionada con los gatos. Para liberarla, Milo necesita aprender a ser el gato perfecto y se ve obligado a buscar ayuda de la gatita Yuna, que desconfía de los humanos.