T1, E4: Michael Symon y Esther Choi presentan su tarea más difícil hasta el momento: el trabajo en equipo. Los competidores tienen que diseñar estrategias, colaborar y ejecutar bajo la mirada crítica de los jueces invitados Michael y Bryan Voltaggio.