T3, E10: Para salvar la vida de Trip tras recibir una gravísima herida, Phlox intenta acometer un trasplante clonando al oficial. Sin embargo, al sensible e inteligente joven clon le cuesta entender por qué tiene que morir para salvar a Trip.