Sin perdón
T4, E14: David y Margaret sospechan que Cruella y Úrsula llegaron a Storybrooke para buscar algo que develaría un secreto oculto desde hace tiempo. Emma cree que su familia y amigos le ocultan algo. Regina y Henry siguen buscando al autor. Esperan que Pinocho recuerde algo que los ayude.