T1, E6: Don engaña a Betty y... ¡Rayos! ¡Programa equivocado otra vez! Benny hace una prueba para el equipo de deportes cibernéticos, mientras que Truman descubre las dificultades del cinema verite. Por su parte, Derica se convierte en la directora de campaña de Dale cuando éste se presenta en la reñida competencia para elegir al Jefe Espiritual.