Sobre el Obento
T1, E6: Haruhi y Koizumi ven a Kyon haciendo tarea y se dan cuenta que estudia lo que aprendieron el año anterior. Cuando Haruhi lo menciona, Kyon siente que ella está tomándose a la Preparatoria Norte a la ligera y hace que Ryoko defienda su honor con un desafío matemático.