"Solo tiene catorce años y no está en casa"
T1, E5: En el invierno de 2013, Shaniesha Forbes, de 14 años, nunca llegó a casa después de la escuela. Días después, sus restos carbonizados aparecen en una playa de Brooklyn, pero esta adolescente deja una montaña de evidencia digital para que la policía de Nueva York busque a su asesino.