Soñar
T1, E1: Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney intentan hacerse cargo del tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo (también conocido como fútbol), ubicado en Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales en el Reino Unido.