Soy unicornio
T3, E2: Shelby Corcoran (estrella invitada Idina Menzel) regresa a los pasillos de la secundaria McKinley. Mientras tanto, el Sr. Schuester inicia un campo de entrenamiento para algunos de los miembros de New Directions. Las actuaciones musicales incluyen: "Somewhere", "I'm The Greatest Star" y "Something's Coming".