Streets of Fire
T2, E22: A medida que soldados de Slade atacan la ciudad, Oliver reúne a su equipo y Felicity recibe una llamada de S.T.A.R. con buenas noticias. Thea se encuentra cara a cara con Malcolm Merlyn.