Subconsciente
T4, E15: Michael recibe atención médica en los lugares más inverosímiles y Charles Westmoreland regresa para ayudar a descubrir el verdadero significado de Scylla. Mientras tanto, Lincoln y Sucre corren para detener a Gretchen antes de que Scylla se pierda para siempre.