Subducción
T4, E3: Nuevas amenazas alienígenas surgen en Ilo mientras Naomi se enfrenta a retos de salud en el planeta. Bobbie busca a una persona desaparecida en Marte. Avasarala encara un nuevo desafío en la ONU.