Superstar: Patrick Swayze
T1, E7: Perfil del icónico actor Patrick Swayze y su ascenso a la fama. Incluye entrevistas con los coprotagonistas Demi Moore, Tony Goldwyn, Liam Neeson, Lea Thompson y C. Thomas Howell, así como con los amigos de la familia Debbie Allen y Jaclyn Smith.