T1, E4: Después de ofender cruelmente a Mari, Gakuto recibe un drástico castigo de parte de Meiko. Kiyoshi y Gakuto trabajan con desesperación para sacar a Kiyoshi de la prisión haciendo que se haga pasar por una chica.