¿Te imaginas eso?
T1, E1: Nora Singh, ejecutiva de un sello discogáfico en apuros, convence a la icónica banda de rock ‘Dr. Teeth y Confusión Eléctrica’ para producir el primer álbum de su vida. La banda formada por Dr. Teeth, Srgt. Floyd Pepper, Janice, Lips, Zoot y Animal, arriva al mundo de Nora volteando de cabeza su vida y la de su hermana Hannah. Nora está a punto de saber que el mejor plan es no planear y que, para tener éxito, deberá tener fe en la magia de ‘La Confusión’.