Tesoro de cumpleaños
T1, E3: A Peter le encantan las historias de piratas. Los Turbozaurios y Katie deciden hacerle un regalo único para su cumpleaños. Le dan a Peter un mapa pirata, y todo el equipo, liderado por él, va en busca de tesoros. Vamos, vamos Turbozaurios, es una nueva aventura!