T1, E3: En Quantico, Poet se enfrenta a un desafiante curso de conducción. En el presente, la operación encubierta de Poet lleva al FBI a una encrucijada crítica, mientras Tayo da caza a una célula terrorista doméstica. En el futuro, Poeta investiga el alcance del poder de Tayo.