That man was very much alive
T1, E1: William recibe un diagnóstico médico que lo obliga a comer mejor, dejar el alcohol y hacer ejercicio. A pesar de que todo va bien y comienza a trabajar en una serie juvenil, está convencido de que se va a morir. Su paranoia y sus quejas crecen hasta que Juliana, su esposa, le da una lección.