T8, E9: Los Barone llegan a la casa de los padres de Amy en Pensilvania y encuentran que las distintas tradiciones familiares propician una estimulante conversación. ¡Si los MacDougall tuvieran televisión...! Las cosas comienzan a arreglarse cuando las familias se separan en colonos e indios para el desfile de Acción de Gracias de la familia MacDougall.