T4, E1: Mientras Rodrigo y Hailey navegan por la situación de/transitan su nueva relación, ella le da a su banda una nueva dirección. Thomas se roba a Gloria del trabajo para una tarde romántica. Y un coreógrafo mundialmente famoso (John Cameron Mitchell) invita a Rodrigo a colaborar en su nuevo ballet.