The Bracebridge Dinner
T2, E10: Mientras Rory lucha por mantener bajo control la incipiente rivalidad entre Dean y Jess, Lorelai invita a la mayoría de los habitantes de Stars Hollow a un elaborado festín con disfraces isabelinos y paseos en coches tirados a caballo. Durante el evento, Richard sorprende a Emily al revelarle que se retiró.