T1, E6: Cuando alguien cercano a él sufre un terrible accidente, el conde decide salvarlo y toma una decisión que pone en peligro su vida. El hotel une fuerzas para protegerlo y la crisis obliga a Anna a ser honesta acerca de sus sentimientos por el conde.