T1, E4: Una vez más Zarar se encuentra en la misión de ejecutar atentados con bombas en la ciudad de Jaipur y logra llevarla a cabo. Cuando Kabir se entera de las explosiones, comienza su propia investigación ilegal en Jaipur.