Cold Case The Hen House
T3, E21: En 1945, una periodista dejó una nota diciendo que alguien la abordó en una estación de tren donde murió posteriormente. Rush averigua que estaba saliendo con un hombre que dijo ser un judío que escapó de los nazis.