The L.A.
T1, E22: Summer está encantada de salir con un actor (Colin Hanks), para disgusto de Seth. Pero Summer se molesta cuando Seth conoce a una chica sexy (Paris Hilton). Ryan le oculta a Marissa el romance entre Luke y Julie.