The Menace of Mysterio
T1, E5: J. Jonah Jameson lleva a muchos otros a creer que el rastreador de pared es un criminal cuando Spider-Man aparentemente asaltando un museo. Así, Peter decide buscar pistas para probar que estos robos fueron causados por un impostor de Spider-Man. Por ejemplo, las telarañas 'Spider-Man' usadas no se disolvieron después de una hora, como lo hace la telaraña de Spider-man. Se asocia con el detective teniente Terry Lee, en busca de pistas. Peter encuentra a web izquierda de la escena del crimen, y sugiere a Terry que la telaraña es falsa como Spider-Man habría disuelto en ese momento.