T1, E6: Gamache y su equipo llegan al corazón del caso, excavando resentimientos de hace décadas y secretos profundamente enterrados en la familia Morrow en el proceso, y logran un gran descubrimiento que les permite identificar al asesino. Mientras tanto, el entusiasmo de Lacoste por el avance en el caso de Two-Rivers dura poco y una tragedia la deja conmocionada.