T1, E1: Una noche de 1993, Lorena Bobbitt cortó el pene de su esposo después de sufrir años de abusos. John y Lorena vieron sus historias explotar en coberturas mediáticas diarias, iniciando una nueva batalla de los sexos. Lorena se convirtió en una broma y la prensa patriarcal ignoró su sufriemiento. Pero mientras John iba de mal en peor, Lorena encontró fuerzas en las cicatrices de su sufrimiento.