The Remodel
T5, E18: Al darse cuenta de que el garaje ya no es un lugar adecuado para que vivan Junior, Vanessa y el bebé, Janet insiste en que Michael lo remodele. Cuando las ofertas del contratista de obras son demasiado caras para su gusto, Michael decide hacer el trabajo él mismo, con la ayuda de Junior. Pero cuando se ven abrumados, Franklin, que resulta ser un albañil certificado, tiene que acudir en su ayuda.