T2, E16: Mary, Laura y el hijo adoptivo del Sr. Edwards, Carl, van a una estación de tren, pero al entrar en un furgón de cola, descubren que sus vidas están en peligro cuando el vagón se suelta. ¿Podrá Charles alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde?