The Santa Simulation
T6, E11: Sheldon vuelve a visitar, sin muchas ganas, algunos recuerdos de navidad durante un juego de Calabozos y Dragones, mientras Penny, Bernardette y Amy intentan encontrar a la chica perfecta para Raj cuando se une a las chicas para una noche de chicas.