The Search
T7, E15: Jim recibe un llamado de emergencia y se ve obligado a abandonar a Michael en el baño de una estación de servicio. Holly, Erin y Dwight salen en su búsqueda. En la oficina, organizan un concurso de viñetas que parece ofender a Gabe.