T1, E5: Sorey despierta a los tres días. Al enterarse que el Pastor finalmente llegó, los ciudadanos de Ladylake izaron banderas para celebrar. Sin embargo, después de una vuelta rápida por la ciudad, Sorey detecta algo mucho menos festivo.